Minimalismo y Folclor en una Casa Flotante

home - June 27, 2013 - 0 Comments

Diseñada para el clima de Europa del Este, esta casa flotante funciona perfectamente en invierno y en verano, siendo un verdadero refugio en medio del lago. Está inspirada en las cabañas de pescadores tradicionales de la zona y diseñada con un elegante estilo minimalista que la hace única. Conózcanla aquí…

 

 

 

La casa fue concebida por la firma de arquitectos NRJA, originaria de Letonia. Está diseñada para soportar el clima veraniego e invernal de la zona, pudiendo mantenerse a flote como un hogar completamente funcional en todas las estaciones. Su construcción es muy simple, pues es un rectángulo con techo en forma de “A”. Una característica que destaca es la fachada de vidrio, que ofrece una gran vista del lago desde el techo hasta el suelo.

La casa combina la modernidad, el minimalismo y el folclor a la perfección. Está inspirada en las cabañas de pescadores tradicionales de Letonia, tomando su simplicidad y estilo relajado frente al agua. Fue construida con un aspecto elegante de vanguardia, y además funciona de forma increíblemente eficiente en cuanto al uso y procesamiento del agua y otros recursos, siendo amigable con el lago donde flota.

Leave a Reply