Un baño al Aire Libre

Uncategorized - April 21, 2013 - 0 Comments

El baño es uno de los espacios más íntimos y personales de la casa. ¿Se atreverían a tener un baño al aire libre al lado de su piscina? Saquen sus conclusiones después de leer sobre este baño en Tailandia…

el baño al aire libre

La tendencia actual en el diseño es evitar la separación de espacios. Reducir el número de paredes separadoras para buscar continuidad y amplitud en los ambientes es cada vez más común. Sin embargo, el baño siempre ha sido un espacio separado del resto debido a la intimidad que requiere el que lo usa. Pero…¿qué resulta de tener un baño abierto?

La casa que se observa en las imágenes se llama Wonderwall, y está ubicada en Chang Mai, Tailandia. Su baño se construyó con el propósito de estar lo más a la mano posible de la piscina. De esta forma, las personas pueden hacer uso de ambos ambientes fácil y rápidamente.

baño al aire libre 2

¿Usarían ustedes un baño así? o ¿siguen convencidos de que el baño es un espacio privado a toda costa? Sea como sea, la continuidad de los ambientes como tendencia del diseño avanza. Pronto veremos si resulta o no con los baños.

Leave a Reply