Un Escritorio de Cartón para la Vuelta a Clases

home - September 3, 2013 - 0 Comments

Es tiempo del regreso a clases, y con él también es tiempo del regreso a los deberes y a los estudios en casa. Pretexto perfecto para ponerse creativos y hacer de ambas situaciones más divertidas con este Escritorio de Cartón hecho en Casa.

 

Basta con un par de cajas grandes de cartón y un poco de creatividad para poder crear este práctico y simple mueble que ayudará a los niños a estudiar de forma más entretenida.

escritorio carton 1

Las cajas de Cartón no solo son fáciles de conseguir y sumamente económicas. También son preferidas por los niños como una estación de juego ya que les permiten esconderse dentro de ellas y tener así su propia guarida para escribir o leer.

escritorio carton 2

Se necesitan:

  • Dos cajas de 20×24 pulgadas.
  • Una caja de 14×14 pulgadas.
  • Un cajón de Plástico.
  • Dos cajas de 6×6 pulgadas.
  • 8 Grapas gruesas para sostener los cubículos juntos y en su lugar.
  • Un rollo de cinta de ducto del color de su preferencia.

El Primer Paso es ensamblar la mesa principal juntando las dos cajas más grandes. Una deberá tener ambos extremos abiertos y la otra solo uno. Se debe insertar la caja con un extremo cerrado en la que tiene ambos abiertos y crear una caja alargada que dará más espacio para trabajar y para jugar.

El paso siguiente es pegar las dos cajas más pequeñas encima de la caja de 14×14 pulgadas, e insertar el cajón de plástico dentro de la misma para crear un cubículo de almacenamiento.

Finalmente se deben sujetar todos los compartimentos entre sí utilizando las grapas y la cinta de ducto para dar más estabilidad a la estructura. Se puede complementar el escritorio con juguetes, decoraciones en papel, o cualquier cosa que su hijo quiera agregar a su espacio de trabajo.
¡Así de simple y rápido se puede armar un escritorio de cartón en 30 minutos!

 

Leave a Reply