¡Un Tobogán en la Biblioteca!

Uncategorized - April 23, 2013 - 0 Comments

Leer no se considera una de las actividades más divertidas que un niño pueda realizar, sin embargo, esta biblioteca hace de la lectura algo envidiable.

Biblioteca tobogán

Esta biblioteca diseñada por el estudio de arquitectura Moon Hoon de Corea, incluye un tobogán de madera en medio de la biblioteca. De esta forma, lograron convertir a la que sería la sala menos visitada por los niños, en un increíble salón de juegos que incentiva a la lectura y a la creatividad.

Tobogán librería - 2

La casa fue diseñada para una pareja con muchos hijos. En ella, la biblioteca no es solo un lugar de paso, sino una increíble sala para escalar, deslizarse, leer y dibujar. Los arquitectos diseñaron el lugar con gran atención al detalle, creando un área parecida a una cabaña debajo de las escaleras. Además, la estructura también da lugar a un graderío que sirve para que los niños puedan disfrutar de su cine en casa.

Tobogán librería - 3

Con un tobogán de por medio en una biblioteca tan increíble y multifuncional, no hay duda de que los niños serán más atraídos por la lectura.

Leave a Reply