¡Una Casa Portátil!

home - September 15, 2013 - 0 Comments

Una mudanza es uno de los sucesos más importantes que rodean a una vivienda. Es todo un acontecimiento el tener que empacar y desempacar todas nuestras pertenencias para reiniciar nuestra vida en otro lugar. Sin embargo, con el nuevo concepto de la Casa Portátil, bastaría con cerrar las puertas y llevar la casa a su nueva ubicación. ¡Así de simple!

casa portatil 1

La Casa Portátil ya es una realidad y está perfectamente adecuada para ser habitada por una persona. Mide 27 metros cuadrados y puede ser cargada en la parte de atrás de un trailer  con suma facilidad, permitiendo su transporte a casi cualquier parte. Esta ingeniosa creación es obra del estudio español “Ábaton”.

casa portatil 3

La casa está revestida con paneles de concreto en todo su exterior, lo cual le da bastante solidez a la estructura. Por dentro puede ser adecuada con una sala de estar, una cocina, un baño completo y un dormitorio. Cabe destacar que casi todos los implementos del interior de la casa están hechos de material reciclado. No solo es una casa portátil, sino también una casa sostenible.

casa portatil 4

Por su diseño simple, amplio y lleno de aperturas al exterior, la casa da un ambiente de tranquilidad y equilibrio. Además puede ser personalizada a gusto de su inquilino con gran facilidad. La casa portátil no solo es un gran diseño en cuanto a su estructura; ¡también cuenta con la increíble particularidad de poder ser llevada a todas partes!

 

Leave a Reply