Una oficina hecha de Aviones Reciclados

Uncategorized - April 26, 2013 - 0 Comments

Tal y como lo oyen…esta oficina está decorada reciclando aviones, creando un ambiente único y muy abstracto, donde trabajar no es para nada aburrido. ¡Entren y descúbranlas!

oficina-avion-5

Las oficinas de la aerolínea Volaris, están decoradas totalmente acorde al espíritu de la empresa: los aviones. Volaris es una aerolínea de bajo costo, sin embargo tienen un alto nivel de visión para el diseño interior. Han utilizado diferentes piezas de avión desde la cabina hasta los neumáticos, para construir cubículos y salas de reuniones con ellos, logrando un resultado impactante.

oficina-avion-1

Las salas de reuniones son el elemento destacado del mobiliario en Volaris, pues hasta los asientos de avión han sido utilizados para las mismas, brindando la sensación de estar una aeronave de verdad.

oficina-avion-2

Las oficinas están repletas de elementos de la aviación, lo cual se aprecia desde la recepción, que incluye una pequeña ala de reactor como mesa. También se utilizan las ruedas, que calzan perfectamente como mesas de centro, o como asiento en un columpio, como parte del espacio de recreación que poseen las oficinas.

oficina-avion-3

oficina-avion-4

Esta increíble obra del diseño estuvo a cargo de la empresa SPACE, y busca rescatar al máximo la esencia de la compañía. Al ser Volaris una aerolínea de bajo costo, ningún elemento del mobiliario parece excesivamente caro, sin dejar de brindar un espacio alucinante para trabajar, que además crea la sensación de estar volando en un avión.

oficina-avion-5

Otra novedad de estas oficinas es el hecho de que no hay espacios de trabajo asignados. Ningún empleado posee una mesa propia, y cada uno puede hacer uso de las instalaciones a su conveniencia, creando un ambiente relajado y abierto. También se pueden observar varias maquetas y aviones a escala colgando del techo, y en algunas áreas, pistas de aterrizaje pintadas los pasillos que separan los cubículos.

oficina-avion-6

La era del diseño ha llegado también a las oficinas, y Volaris ha sabido acogerse a esto perfectamente, creando un espacio realmente único.

 

Leave a Reply